Concurso, Eventos

Cóctel san francisco sin alcohol

¿Quieres elaborar un Cóctel san francisco sin alcohol? Los ingredientes son simples: zumo de naranja, piña, melocotón y granadina.

Esta combinación infalible de ingredientes expresada en el mítico Cóctel san francisco sin alcohol que traemos hoy, ¡no debemos dejar de probarlo!

El cóctel San Francisco sin alcohol es muy sencillo para preparar, tiene un sabor delicioso y es una opción original para reuniones.

Ideal para acompañar las noches de verano con amigos, el cóctel San Francisco sin alcohol es sin duda la bebida que tus invitados que no consumen alcohol amarán.

Historia del cóctel San Francisco sin alcohol

Según la historia, en el año 1970 en la ciudad de San Francisco, el dueño de un bar llegó en la mañana al edificio y encontró a uno de sus camareros durmiendo sobre la barra luego de una borrachera.

Muy enojado, el hombre enfrentó al camarero para reprenderlo por quedarse dormido, pero el trabajador fue más astuto y le contestó que se había quedado esperando al amanecer para crear un cóctel que representara ese momento del día.

Fue así como el camarero creó el cóctel sin alcohol con granadina y zumos de frutas, y mantuvo su trabajo de manera ingeniosa, pasando además a la historia de la coctelería.

Sin embargo, a pesar de su receta original, existe una gran variedad de complementos que pueden hacer tu cóctel San Francisco sin alcohol a tu medida.

Cómo hacer un cóctel San Francisco sin alcohol

Tiempo de preparación: 10 minutos

Ingredientes

  • Zumo de naranja, 40 ml
  • Zumo de piña, 40 ml
  • Granadina, 30 ml
  • Zumo de limón, 30 ml
  • Hielo (en trozos o picado)
  • Rodajas de naranja
  • Guindas

Preparación

Utiliza vasos de tipo cóctel anchos, sobre todo para destacar los colores del cóctel San Francisco sin alcohol. Humedece el borde del vaso con granadina y luego pásalo por azúcar, de manera que el borde se vea escarchado.

A continuación, pasa a la coctelera. Llénala con el hielo la coctelera con hielo picado y añade el zumo de naranja, el zumo de melocotón y finalmente completa con el zumo de piña.

Agita la coctelera de forma enérgica por al menos 30 segundos y vierte la bebida en tu vaso. Luego, ayudándote con una cucharilla para remover, agrega la granadina decorativa en el fondo de tu vaso.

Para finalizar, decora con una rodaja de naranja y una guinda.  ¡Ya puedes disfrutar de tu cóctel San Francisco sin alcohol!

Tienda online de bebidas alcohólicas

Somos una destilería con una amplia gama de bebidas en oferta. Navega nuestra web y encuentra ponche andaluz, anís, licor de orujo de hierbas, pacharán licor, anís malagueño y mucho, mucho más, con las comodidades de compra que solo una tienda online de alcohol puede ofrecerte.

Somos una de las destilerías de España más grandes y reconocidas, con una larga trayectoria de más de un siglo elaborando y comercializando bebidas espirituosas utilizando siempre los mejores ingredientes en el proceso, posicionándonos como competidores de alto nivel en el mercado. ¡Conócenos!